Acerca De

Vladimir Vladimir Sigueme Oct 26, 2008 · 1 min de lectura
Acerca De
Share this

FE

  • Existimos gracias a Dios, quien ha obrado cada instante por amor a nosotros, regalándonos vida, salvación, revelación, profecía, sanidad y dones espirituales y materiales; basta pedirle en oración, esperar y obedecerle, pues Él responde a quien le busca.
  • Hay un sólo Dios. El pecado nos separó de Él, del Padre. Sólo Dios mismo en su Santidad podía y puede reconciliarnos con Él. Nos reconcilió por medio de Jesucristo, el Hijo y Dios mismo. Nos sigue ayudando hoy consolandonos, revelandonos y llenandonos de gozo por medio del Espíritu Santo quien también es el mismo Dios.
  • Quien desee la salvación, la puede pedir al Señor Jesucristo, pues su sacrificio de amor fue para perdonarnos. [Oración de fe].

DERECHOS DE REPRODUCCIÓN

Los contenidos de este sitio son principalmente de dominio público. Es decir que todo artículo y comentario es de dominio público a menos que incluya términos de reproducción explicitos.

DETALLES TÉCNICOS

Vladimir
Escrito por Vladimir Sigueme
Bienvenido. Soy Vladimir Támara Patiño autor de este blog. Espero que tal como a mi le ayude a aumentar su fe. Los contenidos que aquí encuentra son de dominio público de acuerdo a la legislación colombiana, es decir los puede usar con cualquier propósito respetando la autoría.