ArticuloConservacionDeInformacionEnBusquedas

Vladimir Vladimir Sigueme Aug 22, 2009 · 1 min de lectura
ArticuloConservacionDeInformacionEnBusquedas
Share this

El artículo “Conservación de Información en Búsquedas: Midiendo el costo del éxito” de William Dembsky y Robert J. Marks fue publicado por IEEE Transactions en Systems, Man and Cybernetics. Está disponible en:

http://marksmannet.com/RobertMarks/REPRINTS/2009_ConservationOfInformationInSearch.pdf

Explica que los algoritmos de búsqueda en problemas dificiles que tengan buen desempeño al encontrar soluciones, no deben su desempeño al azar sino a información activa inyectada al algoritmo por el programador. Proponen una medida para esa información activa y ejemplifican su uso en varias clases de algoritmos de búsqueda.

Aplicado al ADN humano resulta que para lograrlo en el tiempo que ha ocurrido, no ha sido por azar sino ha requerido información activa (inteligencia) inyectada por Dios. Diversos ejemplos del artículo se enfocan hacía este tema, pues sus autores son proponentes del Diseño Inteligente.

Vladimir
Escrito por Vladimir Sigueme
Bienvenido. Soy Vladimir Támara Patiño autor de este blog. Espero que tal como a mi le ayude a aumentar su fe. Los contenidos que aquí encuentra son de dominio público de acuerdo a la legislación colombiana, es decir los puede usar con cualquier propósito respetando la autoría.