Bogota_Gospel_2009

Vladimir Vladimir Sigueme Jul 31, 2009 · 1 min de lectura
Bogota_Gospel_2009
Share this

De Mayo a Julio de este año se inscribieron y seleccionaron bandas musicales de alabanza colombianas, que se presentarán con reconocidos artistas el 7 de Agosto en el parque Simón Bolivar a las 2:00PM (la entrada será gratuita).

De las 110 bandas inscritas, a mediados de Julio se seleccionaron 40 que interpretaron en la media torta y a finales de Julio se seleccionaron estas 7 {1}:

Agrupación Género
Semejanza Ska
Estado de Fe Rock Alternativo Fusión
Dahian Alabanza Pop Congregacional
Tesalonika Rock Duro Metal
Latin Dc Tropical
No hay + na’ Tropical
Kavelo Hip Hop

Estas bandas se presentarán en el parque Simón Bolivar el 7 de Agosto a las 2:00PM junto con las siguientes artistas reconocidos internacionalmente {2}:

Artista País
Funky Puerto Rico
David Scarpeta Colombia
Pescao Vivo Colombia
Generación 12 Colombia
Luís Campos Colombia

La entrada será gratuita por tratarse de un evento promovido por la Alcaldia de Bogotá, tras la gestión de la concejal Clara Sandoval.

Felicitamos la iniciativa de Clara y oramos para que cambie de partido político, porque según {3} entre los investigados por parapolítica, a Cambio Radical estaban afiliados 5 ex-congresistas del periodo 2002, 2 ex-gobernadores del periodo 2003-2007, 4 ex-alcaldes del periodo 2003-2007 y del actual periodo hay 11 funcionarios investigados. En total de 22 políticos y funcionarios de Cambio Radical investigados por nexos con paramilitarismo.

##Referencias

  • {1} http://www.bogotagospel.com/noticias/11.php
  • {2} http://www.bogotagospel.com/noticias/12.php
  • {3} http://www.verdadabierta.com/web3/parapolitica/nacional/1056-partidos-politicos-y-la-parapolitica
Vladimir
Escrito por Vladimir Sigueme
Bienvenido. Soy Vladimir Támara Patiño autor de este blog. Espero que tal como a mi le ayude a aumentar su fe. Los contenidos que aquí encuentra son de dominio público de acuerdo a la legislación colombiana, es decir los puede usar con cualquier propósito respetando la autoría.