Cuadernillos_Metalicos

Vladimir Vladimir Sigueme Apr 01, 2011 · 1 min de lectura
Cuadernillos_Metalicos
Share this

Como se reporta en {1} la luz pública ha conocido de unos 70 cuadernillos metálicos que parecen ser del siglo 1 y que por algunos símbolos parecen contener información sobre el cristianismo.

[http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2011/03/30/article-1371290-0B63F32D00000578-102_306x370.jpg]

Una traducción libre de un parrafo es: “La perspectiva de que puedan contener relatos contemporaneos con los años finales de la vida de Jesús ha excitado a los escolares – aunque su entusiasmo es moderado por el hecho que los expertos han sido engañados previamente con sofisticados fraudes.”

Dos observaciones frente a este párrafo:

  • Para los cristianos nuestro Señor Jesucristo vive y en nosotros
  • Con lo de “fraudes sofisticados” podría hacer otra falsa referencia al reciente y publicitado Osario de Santiago, que muchos medios han llamado fraude aunque judicialmente no se ha probado y por el contrario parece que se declarará su autenticidad. Ver [Osuario de Santiago]

##Referencias

  • {1} http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1371290/70-metal-books-Jordan-cave-change-view-Biblical-history.html
Vladimir
Escrito por Vladimir Sigueme
Bienvenido. Soy Vladimir Támara Patiño autor de este blog. Espero que tal como a mi le ayude a aumentar su fe. Los contenidos que aquí encuentra son de dominio público de acuerdo a la legislación colombiana, es decir los puede usar con cualquier propósito respetando la autoría.