Experiencia26jul2010

Vladimir Vladimir Sigueme Jul 26, 2010 · 1 min de lectura
Experiencia26jul2010
Share this

El mundo espiritual que el Señor me ha permitido conocer es más perfecto y más real de lo que puedo describir. Hacía tiempo que no lo experimentaba, pero anoche mi Padre me lo permitió, pero más importante me perdonó por errores que cometí recientemente y volvió a librarme.

Anoche estaba soñando algo que no recuerdo bien, de repente me sentí en mi cama bajo las cobijas, sentí que todo ondeaba y que me jalaban, llame a mi Señor mientras yo decía Hosana. De repente estaba sentando en un suelo frente a dos hombres jóvenes que no conocía, los veía con esa realidad y perfección que el Señor me ha permitido conocer de lo que entiendo como mundo espiritual. Percibí que eran espíritus, pero no de luz, aún cuando su apariencia era perfectamente humana y agradable. Había una botella que medio tumbe con un pie y uno se apuro a evitarlo, yo no podía hablar y quería hacerlo para expulsarlos en nombre de mi Jesús, en mi mente lo llamaba, ellos me daban a entender que tomara de la botella y que así podría hablar, pero yo no estaba dispuesto, entre más llamaba en mi mente a mi Señor más posibilidad tenía de hablar y ellos se iban dando vuelta, cuando finalmente pude decir ‘fuera en el nombre de Jesús’ se fueron y desperté agradeciendo a mi Señor porque me permitió volver a experimentar ese mundo perfecto, por perdonarme y por salvarme. Su Santo Espíritu puso en mi corazón cantar `Que hermoso es estar en tu presencia,’ también aclaró mi voz (ronca por una gripa reciente) cuando saqué de mi boca unas diminutas partículas blancas y me la lave —por cierto me había lavado los dientes antes de acostarme.

! Letra ‘Que dulce es estar en tu presencia’ Tomada de {1} según dice allí es de Danilo Montero

Que dulce es estar en tu presencia.
Contemplando la hermosura, de tu majestad
y reconociendo, que Tú eres Señor
todopoderoso y el Gran Yo Soy.

Santo, Santo.
Mi corazón se une a la melodía angelical.

Puede escucharla en http://www.youtube.com/watch?v=LNlp0pa9r7o

!Referencias

  • {1} http://www.musica.com/letras.asp?letra=921966
Vladimir
Escrito por Vladimir Sigueme
Bienvenido. Soy Vladimir Támara Patiño autor de este blog. Espero que tal como a mi le ayude a aumentar su fe. Los contenidos que aquí encuentra son de dominio público de acuerdo a la legislación colombiana, es decir los puede usar con cualquier propósito respetando la autoría.