Matrimonio_de_Roman_Zayaz

Vladimir Vladimir Sigueme Mar 28, 2012 · 1 min de lectura
Matrimonio_de_Roman_Zayaz
Share this

En una entrevista en televisión rusa al misionero Roman Zayaz quien trabaja en India (ver http://pema.tv/video/videos/viewvideo/207/2), contó como se conoció con su esposa.

[http://www.iscelen.org/uploads/posts/2009-08/1249414945_roman.jpg]

foto de http://iscelen.org/972-roman-zayac.html

Se trata de un matrimonio extra-rápido y extaordinario, primero ella le escribió por Internet, que es inusual, además extraño pues ella hablaba inglés y él sólo hablaba ruso. Ella le envió 2 fotos que completaron el enamoramiento de Roman de forma que él le propuso matrimonio al instante y ella al instante sin conocerlo en persona aceptó.

Roman fue a la ciudad de su prometida, pero olvidó la dirección, sólo tenía una foto, así que el conductor del bus lo consideraba loco.

Sin embargo justamente en donde se bajo resultó ser la casa de su prometida y justamente ella salió y pudieron encontrarse.

Roman había memorizado las palabras para pedir la mano al papá de su prometida y las empleó de forma que se casaron y se aman.

Traducción de porciones a inglés de Larisa Levkyovskaya.

Vladimir
Escrito por Vladimir Sigueme
Bienvenido. Soy Vladimir Támara autor de este blog. Espero que tal como a mi le ayude a aumentar su fe. Los contenidos que aquí encuentra son de dominio público de acuerdo a la legislación colombiana, es decir los puede usar con cualquier propósito respetando la autoría.