HomosexualismoYTecnologia

Vladimir Vladimir Sigueme Nov 18, 2010 · 1 min de lectura
HomosexualismoYTecnologia
Share this

Es importante recordar que los cristianos debemos desechar el pecado pero amar al pecador (ver al respecto el artículo [Homosexualismo]), también es importante recordar que estamos en lucha con Satanas, quien intenta robar la fe, encegecer, aprisionar, liciar, destruir y generar odio. Que esa lucha ya la ganamos en Cristo, pués Él venció a Satanas en el Calvario. Y que nuestra comisión es lograr que más personas por la fe en Jesús también lo venzan, para que recobren su sanidad, su vista, que sean liberados, restituidos y tenga vida y vida en abundancia, de hecho vida eterna y realmente feliz.

Algunas personas homosexuales que han hecho aportes en tecnología y por quienes oramos son:

  • !McKusick quiene diseño el sistema FFS usado en sistemas BSD, en http://www.mckusick.com/~mckusick/index.html confirma que es homosexual, que su pareja de hace tiempo es Eric Allman (principal desarrollador de sendmail). !McKusick es dueño de los derechos de reproducción del logo de FreeBSD (ver [Mascota FreeBSD].
Vladimir
Escrito por Vladimir Sigueme
Bienvenido. Soy Vladimir Támara Patiño autor de este blog. Espero que tal como a mi le ayude a aumentar su fe. Los contenidos que aquí encuentra son de dominio público de acuerdo a la legislación colombiana, es decir los puede usar con cualquier propósito respetando la autoría.